martes, 31 de mayo de 2011


No soy el tipo de chica que deja que le rompan el corazón. No soy el tipo de chica que se enfada y llora, nunca abro mi corazón, nunca me da pena decir adiós. Una relación no es algo completo para mi, pues nunca se esta completamente enamorada. Alguien podrá decirme que me ha querido de verdad, pero hasta el momento eso no ha significado nada para mí. Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas y en lo profundo mis lágrimas me ahogan, estoy perdiendo el control ¿Qué esta pasando? Esta vez es diferente, estoy en estas condiciones y tengo todos los síntomas que tienen todas las chicas con el corazón roto. Tal vez es por que desperdiciamos mucho tiempo y se que ya no hay mas, nunca debí permitir que me abrazaras ¿Como llegue hasta aquí contigo? No lo sabré. Nunca pensé que se volvería tan personal y a pesar de todo he intentado alejarme de lo que siento, pero no puedo dejar que lo sepas, no te lo mostrare. Nunca me veras llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario