martes, 3 de mayo de 2011

Cry.

Yo no soy el tipo de chica a la que dejan que le rompan el corazón. No soy el tipo de chica que se enfada y llora, por que nunca abro mi corazón, nunca me da pena decir adiós.Una relación nunca es completa para mi, pues nunca se esta completamente enamorada. Y alguien podrá decirme que me han amado de verdad, pero hasta el momento eso no ha significado nada para mi. Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas y en lo profundo mis lágrimas me ahogaran,estoy perdiendo el control ¿Qué esta pasando?

Esta vez fue diferente, me sentí como si fuera la víctima, y me corté como un cuchillo. Y ahora estoy en estas condiciones y tengo todos los síntomas que tienen todas las chicas con el corazón roto. Tal vez es por que desperdiciamos mucho tiempo y se que ya no hay mas, nunca debí permitir que me abrazaras, nunca te lo entregue a propósito, ni siquiera puedo imaginarme como me robaste el corazón ¿Como llegue hasta aquí contigo? Nunca lo sabré. Nunca pensé que se volvería tan personal y a  pesar de todo he intentado alejarme del amor que siento por ti tengo el corazón roto pero no puedo dejar que lo sepas, no te lo mostrare. Nunca me veras llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario