jueves, 9 de diciembre de 2010

With no regrets.

La gente siempre me dice que me arrepentiré. Me dicen que estoy perdiendo los años más importantes de mi vida. Que se jodan. Cuando sea mayor, miraré atrás y sabré que he dado todo lo que he tenido en mí, sabré que lo he intentado lo mejor que pude. Yo sé que he luchado todos los días. Tal vez este es un caso perdido, tal vez estoy esperando algo que nunca vendrá. Pero por lo menos yo soy fiel a mí misma y a lo que siento. Por lo menos  no me traiciono ni traiciono a los demás. Por lo menos sé que voy a estar todavía aquí queriéndoles cada día. Sabiendo que nunca estarán conmigo, no importa. Es como me siento cada vez que les oigo hablar o cantar, y cada vez que les veo sonreír.  No voy a dejar que nadie se meta en medio. Un día voy a mirar atrás sin arrepentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario