sábado, 18 de diciembre de 2010

Dieciseis.

Ya se que fue muy lento pero al fin lo hemos logrado ha tardado un universo y ahora hay que cuidarlo , nos ha costado tanto encajar nuestros abrazos,los gestos, los momentos, el orgullo y los enfados.. Y al fin llegó nuestro pedazo de verdad,la pieza que faltaba para armar el puzzle que ahora nos hace caminar y que nos mantiene cerca.Tendrá que ser muy lento lo que pase a nuestro lado porque lento deja todo lento pero se ha quedado, nada de historia perfecta es un guión con muchos fallos la vida de cualquiera que se ha ido colocando.Sois todo lo que tengo ,mi tesoro mas preciado , sois lo único que es cierto sois mi suelo y mi tejado, sois caricia y sois talento, sois la critica que guardo, sois lo que os ha dado el tiempo, sois lección de amor y os quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario